Search

INFORMACION DE VIAJE COVID-19

Updated: Jul 8

W Hostal está abierto en una capacidad muy limitada durante la crisis COVID-19; Hemos modificado nuestros servicios y procedimientos a través de estos tiempos difíciles. Para crear un ambiente seguro y conveniente para nuestros huéspedes, le pedimos que observe los siguientes procedimientos antes de ingresar al Hostal.

Antes de su llegada, lea detenidamente nuestras nuevas políticas y servicios limitados. Si necesita cancelar sus reserva por cualquier motivo, le proporcionaremos un reembolso del 100%.


PROCEDIMIENTO DE RESERVA


  1. Para los huéspedes que realicen nuevas reservas, debe reservar 24 horas antes de la fecha de llegada programada.

  2. Durante este período no estamos recibiendo Go-Shows o huespedes sin reserva.

  3. Reservamos la habitación de huéspedes con un período de vacante de 24 horas entre reservas. Por esta razón, los huéspedes deben tener una reserva.

PROCEDIMIENTO DE CHECK-IN

  1. Hemos reducido el número de habitaciones disponibles. Para los dormitorios, tenemos una capacidad baja para que nuestros huéspedes puedan mantener el distanciamiento social. Pedimos que todos los huéspedes mantengan al menos 6 pies de distancia entre ellos.

  2.  El horario de check-in es de 1:00 pm hasta la 6:00 pm. No aceptaremos huéspedes antes o después de este tiempo. Por el momento, nuestra recepción no cuenta con personal de rutina, por lo que los huéspedes que vienen directamente desde el aeropuerto o horas de la noche pueden utilizar un proceso de auto check-in. Se le proporcionará información por correo electrónico o vía Whatsapp una vez que confirme su reserva.

  3.  Después del check-in, recibirá un correo electrónico o mensaje telefónico para unirse a nuestro grupo de WhatsApp. Es la forma más efectiva de mantenerse en contacto con nuestros huéspedes y comunicarse entre ellos respetando el distanciamiento social. Una vez que te hayas unido al grupo, preséntate. Asegúrese de notificar al grupo una vez que acaba de registrarse. 

  4. El gerente se comunicará con usted directamente para pedirle que envíe de manera privada una foto de su identificación. Si no tiene WhatsApp, puede usar la información de correo electrónico para enviar su identificación con foto.

NOTA: No esperaremos después de la hora indicada, por lo que le pedimos su puntualidad a la llegada.


PROCEDIMIENTOS DE LLEGADA


  1. Pedimos que todos los huéspedes estén libres de cualquier síntoma relacionado con COVID-19 a su llegada al hostal. Si desarrolla síntomas, llámenos de inmediato para que podamos ayudarlo a encontrar un alojamiento alternativo y privado en Santiago que sea más apropiado para su situación.

  2. Al llegar, la entrada se cerrará con llave y se le pedirá que desinfecte bien sus manos usando el dispensador provisto. Siga estas instrucciones y mantenga la puerta cerrada mientras entra y sale del edificio para asegurarse de que su estadía sea cómoda y segura.

  3. Para finalizar su check-in, se le pedirá que proporcione su pasaporte o identificación, esto se mantendrá a salvo hasta el día de su check-out. Un recordatorio amistoso de que la salida es a las 11:00 a.m. En caso de que salga antes de las 11:00 a.m., notifique al gerente. Las llaves deben colocarse encima de la mesa de recepción en la cubeta que está enfrente de la computadora.

  4. Al entregar  la llave de su habitación  daremos las instrucciones que le informarán sobre el piso y la habitación en la que va a dormir. Siga estas instrucciones cuidadosamente. Cualquier otra comunicación será a través del grupo de Whatsapp o por correo electrónico.

  5. Se requieren el uso  mascarillas en la República Dominicana. Si no tiene uno, infórmenos antes de ingresar a nuestras instalaciones para que pueda comprar uno. Si no se siguen estas instrucciones, estaremos obligados a cancelar su estadía.

  6. HABITACIÓN DORMITORIO NO PRIVADA, encontrará solo las camas que ha reservado disponibles. Otras camas están cubiertas de plástico. No cambie de cama sin la aprobación del gerente o compañero de casa.  

  7. Lávese bien las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos cada vez que regrese al albergue y con la mayor frecuencia posible.


PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA HABITACIONAL


  1. Todas las habitaciones están cerradas una vez limpias y desinfectadas con una lámpara ultravioleta. ENTRADA DE DORMITORIO RESTRINGIDO.

  2. NO HABRÁ ACCESO AL DORMITORIO DURANTE SU ESTANCIA. Los miembros del equipo de limpieza o mantenimiento solo ingresarán al dormitorio en la solicitud de los invitados a través de Whatsapp, para cambio de lencería  o solucionar un problema de mantenimiento informado. Si un miembro del personal tiene que ingresar a una habitación, volveremos a higienizar con la lámpara UV antes de ingresar y después del que el personal haya terminado con el trabajo.

  3. Para programar el mantenimiento, todos sus artículos personales deben estar guardados, ya que la lámpara UV puede afectar las pertenencias personales de los huéspedes.

  4. La lámpara UV destruye la estructura de ADN / ARN logrando el proceso de esterilización y purificación de aire. La duración del proceso es de entre 30 y 60 minutos.

  5. Su cama estará hecha con sábanas limpias, mantas, toallas y almohadas. Recomendamos que el huésped traiga su toallas sino es asi con gusto le proporcionaremos uno.

PROCEDIMIENTOS DE ÁREA COMÚN

  1. Pedimos que todos los invitados mantengan un distanciamiento social de al menos 2 metros entre ellos y con los compañeros de casa.

  2. El distanciamiento social se aplica en todas partes, incluidas en áreas públicas y las entradas externas.

  3. Hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección en espacios comunes, con un enfoque en las superficies de las mesas, sillas, cocina, manijas de las puertas, baños públicos e incluso llaves de la habitación.

  4. Si necesita tocar la manija de la puerta, u otra superficie, use la estación de limpieza proporcionada en las áreas comunes. 

  5. Solo se permite 1 persona en la cocina a la vez. Lave sus utensilios, platos y use su spray de alcohol en todas las superficies inmediatamente antes y después de usar la cocina.

  6. ESTACIONES DE DESINFECCIÓN están disponible para permitir a los huéspedes limpiar las áreas de tráfico y el gel antibacterial para manos para el saneamiento.

  7. Gel de manos ANTIBACTERIANO disponible para que todos los huéspedes lo recojan en la recepción incluido.

  8. Horarios de rutina de limpieza en todos los cuartos de lavado, sala de estar, escaleras, manijas de puertas, etc. en áreas públicas.

FUERA DEL HOSTAL

  1. La mayoría de las atracciones, tiendas y otros negocios en Santiago están actualmente cerrados, así que planee limitar su tiempo fuera del Hostal. 

  2. Use su mascarilla para la cara en todo momento cuando esté fuera del hostal.

  3. Mantener el distanciamiento social de los demás en la calle.

  4. Siga las instrucciones de distanciamiento social y los protocolos de la tienda cuando compre alimentos y otros artículos esenciales.

  5. Hay varias cadenas de alimentos que puede pedir por delivery a través de las aplicaciones: GLOVO, PEDIDOS YA & UBER EATS. (dirección: Calle del sol # 13 casi Esquina Santome).

Si tiene alguna pregunta, llame a nuestra recepción al

 (809) 724-0777 o +1 (829) 375-5000.


Gracias por ayudarnos a frenar la propagación de COVID-19.





23 views

About the area

W Hostel is situated in the urban heart of Santiago de los caballeros justo two block from the famous Monument of Restoration built by Trujillo in 1944. Santiago is considered to be cultural, educational, artsy, and an important means of transport for different destinations around quisqueya island making this town perfect for free travelers.

  • Instagram

JOIN THE FAMILY

ADDRESS

CONTACT

Calle del Sol #13 esquina Santomè

whostalsti@gmail.com

WhatsApp:   +1 (809) 724-0777

Cel:               +1 (809)847-4556

WE ACCEPT

AWARDS

Show More

© 2020 by W Hostal.